Gracias al Apoyo incondicional y acompañamiento de Portafolio Humano Internacional Liderado por Ramón Monsalve, Magdalena Aponte entre otros, mi empresa hoy tiene más Confianza, Respaldo Y Efectividad a través de los conocimientos Adquiridos en la parte de Desarrollo Organizacional.

Jobify offer an amazing service and I couldn’t be happier! They are dedicated to helping recruiters find great candidates, wonderful service!

Equipo, altamente comprometido, 100% orientado al cliente. Innovando, creando constantemente para mantenerse a la vanguardia y brindar con responsabilidad los resultados demandados por quienes más que clientes son sus amigos. Cuentas con ellos, obteniendo respuestas oportunas, con profesionales de alto nivel y con estándares de calidad asociados a las necesidades del cliente, sus respuestas son creativas, innovadoras y oportunas, puedes contar con ellos cuando los necesites. Su trato es cordial y distintivo.- Muchos saludos, Capital humano… “Un solo equipo una sola Empresa”

“En el presente año 2.020 comencé un proceso de coaching a cargo de Portafolio Humano Internacional, con el especialista y gran amigo el Sr. Ramon Monsalve, con el fin de hallar mis defectos y mis fortalezas, todo esto con el fin de convertirme en una persona exitosa. A través de las 6 sesiones, logré visualizar a través del autoconocimiento, esas fallas que no me permitían avanzar y logré aplicar todas las herramientas facilitadas para el reforzamiento del compromiso, para la aplicación de las diferentes estrategias y así alcanzar mis objetivos. Con la motivación activada, y luego de darme cuenta que tenía lo que necesitaba frente a mis ojos, me he propuesto a realizar diversos cursos de estudios avanzados para seguir creciendo y mejorando personal y profesionalmente, con el resultado inmediato del éxito en mi empresa”.

“No tengo palabras para agradecer a Portafolio Humano Internacional a través del Sr. Ramón Monsalve por todo lo aportado en mi crecimiento personal y profesional. La experiencia obtenida a través de su asesoría ha sido una de las más gratificantes. Gracias por guiarme y mostrarme las herramientas que siempre tuve en mi poder y que solo necesitaba identificar para dar el gran paso hacia el éxito que tanto esperaba alcanzar. Si pudiese repetir el proceso lo haría con todo gusto y espero que otros en la gran familia de esta prestigiosa organización a la que pertenezco, puedan contar con el privilegio de tener al Sr. Ramón Monsalve como Coach y a Portafolio Humano Internacional como la Organización que promueve el Crecimiento Personal y Profesional. ¡Siempre estaré agradecida!”